Todos los perros que se desencadenan de la raza American Bully están creciendo en popularidad. De hecho parece que la gran mayoría de cuidadores expertos quieren tener un can de esta familia hoy en día. Pero seguro te has preguntado… ¿Es un pitbull o un bulldog? ¿Son agresivos?
Esa confusión es entendible porque en la actualidad han surgido muchas variaciones: Exótico, XL, XXL y un largo etcétera.
Pero a resumidas cuentas. ¿Qué significa eso? Con tan sólo una mirada te ayudaremos a conocer al majestuoso American Bully XXL.
Se trata de otro American Bully pero con un tamaño mucho más grande en comparación con otros perros de la misma raza. ¡El más grande de todos! Si eres amante de la especie Bully y crees que puedes adoptar a un perro de grandes dimensiones: Seguro este canino captará tu atención.
Aparte de su enorme tamaño destaca por poseer la anatomía y el temperamento amigable que convierte a los Bully en una raza especial.
De hecho muchos se atreven a decir que el American Bully XXL es una mejora del Standard Bully tradicional. Sin embargo, puede haber leves variaciones en sus características físicas.
Si bien el tamaño XXL y otras variedades son todas razas similares… Un American Bully XXL auténtico es más difícil de producir.
Parte de la razón es que tienen ADN de razas como el Bullmastiffs. Eso lo convierte en un perro de una variedad menos auténtica.
La respuesta a esta pregunta no es tan simple.
El primer par de cosas que debes preguntarte es: ¿Estoy buscando una mascota? ¿Un perro de exhibición? o ¿Un candidato a reproductor? En los dos últimos casos los precios en promedio oscilan entre $4.000 y $10.000.
Son muchas las variables a tener en cuenta: La pureza del pedigree o su estructura física pero. ¡No te dejes engañar! Lo mejor que puedes hacer es tratar con un criador legítimo. De esa forma te evitarás muchos dolores de cabeza.
Si lo que estás buscando es una mascota a quien amar y que sea parte de la familia puedes encontrar un American Bully XXL por mucho menos. Los precios en promedio pueden estar en un rango entre $2.500 y $5.000.
Además del American Bully XXL en la actualidad existen otras clases de perros Bully que son muy afines a esta raza. A continuación te las presentamos:
Entre los American Bully XXL es posible encontrar distintas coloraciones como el marrón o negro. Pero sin duda el American Bully XXL Blue es la variante más buscada por los cuidadores: Su piel tiene un tono grisáceo – azulado con una mancha en el pecho.
Esta especie de XXL tiene una constitución corporal mucho más pesada debido a su capacidad para ganar masa corporal. Sus huesos también son más gruesos. Los machos tienen una altura entre 43 y 51 cm mientras que la talla de las hembras oscila entre 40 y 48 cm.
Las camadas regulares de la raza American Bully XXL están conformadas desde 4 a 7 cachorros. En los primeros meses necesitan una dieta rica en proteínas y grasas. Esto es muy importante para el crecimiento sano de sus músculos y huesos. Ten en cuenta que su anatomía está obligada a resistir mucho más peso que otros perros de la misma estatura.
A continuación te presentamos algunas de las características más singulares del perro American Bully XXL:
Todos los criadores que estuvieron detrás del surgimiento de esta raza buscaban que fuese un excelente compañero con unas características físicas intimidantes para los extraños.
Es por ello que el American Bully XXL no debe ser agresivo contigo ni con ninguna persona. Su temperamento debe ser entusiasta, amable y amistoso. Un American Bully XXL destaca por ser bondadoso, feliz, cariñoso, divertido, estable y lo más importante… Una mascota familiar leal que cualquiera puede amar.
Es importante que establezcas una buena educación a tu American Bully XXL para que desarrollen buenos hábitos. Disciplinar con firmeza pero a su vez con suavidad. Con este método puedes eliminar los posibles comportamientos negativos desde que son cachorros.
Utiliza refuerzos positivos para fomentar su éxito. El entrenamiento también deberá incluir la socialización con otros animales o personas y hacer que el cachorro se acostumbre a su entorno.
Por supuesto no olvides el entrenamiento habitual de los perros como entrenarlo para que se siente o gire y… ¡Vaya a buscarte! También hay otros ejercicios de los que puede disfrutar tu perro… Nadar puede ser divertido porque les encanta jugar en el agua.
Usa entrenamientos que ejerciten la obediencia y por último mantén la mente del canino ocupada a través de la estimulación mental para evitar el aburrimiento.
¿Te gustó este artículo? No olvides compartirlo con tus amigos.
Te invitamos a revisar todo el contenido de nuestra página web donde encontrarás información sobre toda la familia de los American Bully. ¡Sin duda alguna una de las razas más particulares!
Mascotas
Te interesará
Entradas recientes