Cuando se asume la responsabilidad de criar animales en casa, ya sea como mascotas o para la venta, es necesario proveer a los mismos una buena calidad de vida el mayor tiempo posible. Por tal motivo, es bueno conocer algunos aspectos que se pueden tener en cuenta al criar animales en casa. 

Al llevar a cabo esta tarea, ya sea porque son las mascotas de la familia o porque se tengan fines comerciales, es fundamental proporcionarles todos los cuidados básicos que éstos exigen. Sin embargo, todo esto tiene que estar adaptado a la especie en particular que se esté criando, ya que así se podrán cubrir todas las necesidades que los animales requieran, garantizándoles una buena calidad de vida y una existencia plena. En este sentido, hablaremos sobre algunos aspectos que se pueden tener en cuenta al criar animales en casa.

Conocer sobre la especie y la raza

La mejor manera de tener éxito en la crianza de animales en casa, es tener conocimiento pleno sobre la especie, y especialmente sobre la raza en cuestión; un ejemplo de ello son los perros Yorkshire Terrier, que son bastante populares en el mundo. Para ello, lo ideal es conocer el estándar de esta raza, para saber identificar las características originales de estos perros, las cuales son las siguientes:

  • Peso. Puede variar entre 1 y 3 kilos, aproximadamente.
  • Estatura (en cruz). Entre 15 y 17 centímetros.
  • Pelaje. Largo, sedoso, recto, colgante, de coloración parda, azul acero con diferentes tonalidades de dorado.
  • Oreja. Tienen forma de “V” y son pequeñas.
  • Personalidad. Tienen carácter fuerte, pero también son muy alegres, amigables, territoriales e inteligentes.

Asimismo, será bueno contar con el registro del pedigrí y un test de ADN, para confirmar la pureza de la raza.

Usar productos de calidad

Gran parte del bienestar que puedan gozar los animales bajo el cuidado humano, recae principalmente en la calidad de los productos que se utilizan para tal fin. Es por ello que en la tienda de mascotas online mascotasproductos.com se puede conseguir todo para tu mascota, de las marcas más reconocidas en el mercado. De este modo, se pueden encontrar distintos tipos de piensos (sin cereales, hipoalergénicos, naturales, etcétera), artículos para la higiene y el cuidado de los oídos, ojos, patas, pelo, dientes, antiparásitos, entre otros.  

De igual manera, hay camas, arneses, rascadores, collares, casetas, juguetes, y muchas cosas más, que harán más agradable la vida de la mascota. En el sitio web de esta tienda, todos los productos están clasificados en las diferentes categorías según el tipo de animal, así la búsqueda de los mismos podrá ser mucho más simple y rápida.

Tener la mejor incubadora para huevos

Criar pollitos no es igual que criar cachorros de perros o de cualquier otra especie, por ejemplo, pues ellos no se forman dentro de la madre, sino en huevos que requieren disponer de ciertas condiciones ambientales para el desarrollo óptimo del mismo. Para ello, se recomienda revisar un análisis de las mejores incubadoras de huevo automáticas que se encuentra en la web incubadoras.online, siendo la misma un destacado referente en incubadoras de aves. Entre la selección de incubadoras recomendadas por los expertos de dicho portal, se pueden mencionar las siguientes:

  • Loikero.
  • Sailnovo.
  • Minichick.
  • InLoveArts.

Estos equipos, según el modelo, permiten incubar exitosamente tres veces al mes lo que hace un ave de forma natural, debido a que se pueden programar de acuerdo a las condiciones adecuadas para el correcto desarrollo de los embriones, como por ejemplo, la ventilación, la temperatura, la humedad, entre otros.

Siempre vivos en los recuerdos

Lamentablemente, la vida de las mascotas es corta en comparación con la de los humanos, por lo que es probable que toque decirles adiós aunque no se quiera. No obstante, hoy en día hay empresas dedicadas a la incineración individual de mascotas, siendo esto parte de los servicios y productos novedosos para mascotas, que se ofrecen para que las personas puedan despedir a sus animales como se merecen, pues más que mascotas, muchos pasan a ser un miembro muy querido de la familia. 

De este modo, estas empresas hacen más fácil un momento tan difícil para quienes deban dejar ir a sus mascotas, por lo que están dispuestos a buscar al animal en su propio domicilio y poner a la orden los servicios funerarios para el último adiós.

0 Comentarios

Deja un Comentario