Imágenes de Perros

Imágenes de perros pequeños

¿A quien no le gusta las imágenes de perros pequeños? Cualquier persona caería rendida ante los encantos de estos pequeñines y es que, no hay nada más mono que los perritos pequeños. Os traemos una amplia variedad para robaros el corazón, juguetones, suaves, cariñosos, pelones, lindos, orejones, mira todas nuestras imágenes de perros y encontrarás justamente la que estás buscando.

Un perrito pequeño es ideal para un hogar con espacio más reducido, para nuestros pequeños para que crezcan juntos y se hagan inseparables o simplemente, porque nos parecen adorables.

Te mostraremos a continuación nuestras imágenes de perros pequeños favoritos e información relevante sobre ellos para que puedas al final del post decantarte por tu nuevo mejor amigo.

Yorkshire Terrier

De origen inglés y con pequeñas dimensiones. No suele superar los 3 kilos. Inicialmente se utilizaba como perro de caza, pero consiguió con su encanto, inteligencia y fuerte personalidad ser parte de todas las casas como uno más, convirtiéndose en perro doméstico. Tiene un pelaje fino, sedoso y abundante.

Mal-shi

Perro pequeño y apariencia adorable son las dos características que hace de este cachorro un ejemplar irresistible para los amantes de perros pequeños. El Mal-shi es un cruce entre perros Shih tzu y bichón maltés. Destaca por su facilidad para convivir en familia y adora tratar con otros humanos o perros, muy sociable. Un perrito de raza pequeña con esperanza de vida media de 15 años, entre 25 centímetros y 50 centímetros y un peso medio de 4 kilos. Dispone de un pelaje suave y ondulado, con posibilidad de ser marrón, negro o blanco.

Puggle

Es un perro que proviene del cruce entre Beagle y pug. Es un perro de altura pequeño, sobre unos 30 centímetros de media y un peso entre 7 kilos y 14 kilos. Es un perro cariñoso, activo y demasiado sociable, esto quiere decir que no le gusta nada estar solo. Dispone de un pelaje corto, liso y muy suave, querrás acariciarlo todo el tiempo a este hermoso perrito.

Grifón de Bruselas

Es un precioso perro de origen belga, pequeño, robusto y con un perfil corporal cuadrado. Tiene un precioso pelaje ondulado, largo y fuerte, con un color rojizo que roba corazones. Un tamaño muy pequeño sobre 20 centímetros, si te gustan los pequeñitos y los perros activos, este es para ti.

Pug o Carlino

Los Carlino o Pug son grandes perros en una estatura pequeña. Esta raza es realmente muy cariñosa y sociable, necesita compañía constante, si lo que quieres es estar achuchando a tu perrito todo el tiempo este es el tuyo. Estatura pequeña, 25 centímetros de media y un peso de entre 6 kilos a 8 kilos.

Pinscher alemán

Famoso por ser perro de granja, es un perro con una gran nobleza. De origen alemán como su propio nombre indica. Es un can de talla mediana, que puede medir sobre 50 centímetros y pesar 17 kilos de media. Con un pelaje denso y suave al tacto. Cuerpo musculoso, es elegante, tiene una cola fina y erecta, y las orejas triangulares y medianas. Puede ser de color pardo, marrón o negro. Es muy activo, puede llegar a ser un perro posesivo.

Border Collie

Es el perro más inteligente del mundo. Tiene una alta capacidad de aprendizaje. Es un perro activo, provoca una gran unión con su familia de acogida y es muy ágil. Es un perro mediado de sobre 50 centímetros, y unos 20 kilos. Podemos encontrar Border collie de pelo largo o corto y de diferentes colores.

Imágenes de perros para dibujar y colorear

Si buscas imágenes de perros para dibujar y colorear podrás sacar de Demascotas unas imágenes preciosas para que le puedas dar renda suelta a tu creatividad. Si te gusta dibujar y colorear o bien buscas una terapia, sigue leyendo te hablamos un poco más sobre ello.

Colorear es una terapia con muchos beneficios clínicos, establece una conexión interior dejando la mente fuera del plano por un instante y nos ayuda a expresar lo que llevamos dentro. Te recomendamos que lo pruebes, podrías sorprenderte e incluso convertirlo en un nuevo hobby.

Podrás encontrar imágenes de perros grandes, imágenes de perros pequeños, imágenes de perros dibujados, imágenes de perros bonitos, todo lo que imagines.

Imágenes de perros graciosos

Si eres de los que te mueres de la risa con las imágenes de perros graciosos, no podrás parar de reír con las imágenes que hemos seleccionado para ti. Y es que estos pequeñines son para troncharse de risa hasta tener agujetas de tanto reír.

Mostraremos a perros en situaciones graciosas que conseguirán sacarte una sonrisa, aunque haya sido un día de esos de pocos amigos.

Imágenes de razas de perros y tipos

Las imágenes de razas de perros y tipos pueden ser un gran aliado si estás pensado adoptar una mascota, pero no tienes muy claro por que raza decantarte. Seguro que te gustan muchos y te está costando decidirte, pues bien, tras visualizar las imágenes de razas de perros podrás hacerte una idea de tus gustos y preferencias.

  • American Bully
  • Cavapoo o cavoodle
  • Schnoodle
  • Cavachón
  • Azawakh
  • Morkie
  • Cockapoo
  • Goldendoodle
  • Maltipoo
  • Podenco portugués
  • Thai ridgeback
  • Caniche o poodle toy
  • Husky inu
  • Perro pastor croata
  • Frenchton
  • Pinscher alemán
  • Labrados retriever
  • Bulldog
  • Beagle
  • Chihuahua

Imágenes de perros bonitos y de lo más monos y tiernos

Imagino que si estás viendo este post es que eres un amante de los caninos, y no me extraña, estos adorables animales nos tienen enamorados a todos. Pues te traído unas imágenes de perros bonitos y de lo más monos y tiernos que te costarán dejar de mirar.

Los perritos tiernos son nuestros favoritos, de los que te miran con morritos y te es imposible negarle nada, de estos tenemos también imágenes de perros tiernos que te harán morirte de amor.

Imágenes de perros con frases bonitas

Para los amantes del mejor amigo del hombre unas imágenes de perros con frases bonitas harán de esta lista de imágenes de perros con frases su mejor pasatiempo.

Obsérvalas una por una, todas tienen algo que aportarte, porque cuando se habla del amor que siente entre un humano y su mascota, nunca son suficientes imágenes.

Porque “el amor es una palabra de cuatro patas».