Los perros tienen apariencias muy diferentes, en las fotos de perros podemos ver ejemplares grandes, medianos, pequeños, gordos, esbeltos, de variados colores y características.

Cuando una familia va a adoptar un perro, siempre va a tomar en cuenta todas las particularidades de cada ejemplar y lo mejor es ver muchas fotos de perros.

En este post vamos a hablar de esos rasgos que pueden ser determinantes para decidirse entre un animal y otro, de manera que usted, lector, pueda decidirse, siga leyendo.

Fotos de perros grandes

Los perros grandes son muy hermosos, suelen tener una gran estructura ósea y lucen fuertes y valientes. Por lo general, las personas adoptan un perro grande si viven en un espacio amplio, por ejemplo, una casa, una granja o una finca. También son usados muchas veces como perros guardianes, ya que se cree que son intimidantes, sin embargo, no siempre el tamaño se corresponde con la habilidad de ser guardián. Vamos a detallar la apariencia y otras características de algunas razas de perros grandes:

Pastor Alemán

El Pastor Alemán es un perro muy popular, debido a su carácter y a su adaptabilidad a cualquier hogar.

En las fotos de perros Pastor alemán, se observa un animal elegante, con orejas erguidas y un pelaje mediano, casi siempre color marrón con un manto negro en el lomo. Su altura ronda los 64 cm, las hembras son un poco más su altura a la cruz son unos 58 cm.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Labrador retriever

En el Labrador retriever destaca su mirada dulce y tierna, es un perro con muy buen carácter, pero su constitución física es muy fuerte, es enérgico, juguetón e inteligente.

Su pelaje es corto, y suele ser de color marrón claro, amarillo o negro, tiene una estructura corporal muy fuerte, es elegante y distinguido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bulldog

Su nombre se debe a su constitución física que recuerda la forma del cuerpo de un toro, también se le compara con un tanque. El Bulldog, tanto el francés como el inglés, son perros más bien medianos, que tienen una expresión de rostro muy especial, la cual hace muy buenas fotos de perros.

Una de sus características distintivas es la oreja de murciélago, que no debe modificarse. Su pelaje es corto y puede ser de una variedad de tonalidades.

El bulldog tiene muy buen carácter, por ello es la mascota ideal para las familias, se lleva muy bien con los niños y otras mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Husky siberiano

El Husky siberiano es uno de los ejemplares que mejor luce en las fotos de perros, ya que su apariencia de lobo, sus ojos intensos y su pelaje negro, blanco y gris, ofrecen una imagen única.

Se trata de un perro que alcanza una altura de 55 cm aproximadamente y unos 30 kg de peso. Su contextura es fuerte, son bien estructurados y elegantes.

Tienen buen carácter, aunque a veces pueden ser testarudos, pero se les da muy bien el adiestramiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran danés

El Gran danés es un perro reconocido por su gran tamaño, es realmente hermoso, tiene un porte muy distinguido, con una estructura ósea fuerte. Su altura es fuera de serie, unos 80 cm a la cruz, es enorme.

Su cabeza es estrecha, lo que le da una apariencia que recuerda a un caballo, sus orejas caen naturalmente a los lados de la cabeza.

Es un animal muy inteligente, por lo que es muy fácil de adiestrar, el gran danés es una excelente mascota para los que tengan el espacio para tenerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de perros pequeños

Los perros pequeños tienen muchas ventajas, ya que son mucho más manejables que uno grande, se adaptan a espacios pequeños y se pueden cargar con facilidad.

Suelen lucir muy tiernos en las fotos de perros, pero algunos tienen un carácter fuerte y son tan valientes como un perro de gran tamaño.

Hay muchas razas de perros de talla baja, cada una con características que los hacen especiales, veamos algunas:

Beagle

Es una raza entre pequeña y mediana, es un perro con una apariencia muy armónica, con pelaje corto y suave. Los tonos de estos perros casi siempre son marrón, negro y blanco, cada tono formando una mancha independiente.

La característica más distintiva del Beagle son sus orejas largas que le cuelgan a los lados de la cabeza y su expresión apacible que encanta a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Chihuahua

Es un perro muy pequeño, tanto que cabe perfectamente en un bolso, suelen pesar como máximo 1 kg, su rostro es muy expresivo, son activos y protectores con su amo.

El pelaje del Chihuahua es marrón y corto, aunque hay una versión que tiene pelo largo. De cuerpo son un poco más largos que altos, lo que les da una apariencia única. Su rostro es muy expresivo y tienen una personalidad muy definida que denota mucha inteligencia y madurez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Caniche toy

También llamado Poodle toy es una versión de esta raza que tiene un tamaño pequeño. Los ejemplares de esta raza muestran una imagen muy agraciada en las fotos de perros, ya que por su pelaje ensortijado parece un muñeco de felpa.

El tamaño de la versión toy es alrededor de 25 cm, hay una versión mucho más pequeña, que se llama Poodle mini toy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincher miniatura

Son perros muy nerviosos, alertas, valientes, defienden a sus amos y a la casa donde viven con entusiasmo. En las fotos de perros muestran una cara expresiva y unos ojos vivarachos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Shih Tzu

 

Los Shih Tzu son muy pequeños, su altura a la cruz es de 25 cm aproximadamente y pesan entre 5 kg y 10 kg. Estos perros son muy hermosos, debido a su pelaje largo y sedoso que atrapa todas las miradas.

Por su carácter cariñoso son excelentes perros de compañía, por eso son muy populares y buscados. Espero que este post te haya servido de guía.

 

 

0 Comentarios

Deja un Comentario