en , , , , ,

Regalos de Reyes Magos que agradecerían tus mascotas (y tú)

La Navidad no es exclusiva para el ser humano, ya que los animales también quieren participar de esta festividad a su manera; una de las cosas que más harán saltar de alegría a estos pequeños amigos son los regalos de Reyes Magos que estén destinados para sus ratos de ocio, en busca de disfrutarlos junto a sus propietarios en estas fiestas en las que se supone que pasarán algo más de tiempo con ellos en casa.

Como las mascotas son consideradas en los hogares un miembro más de la familia, es fundamental que les tengas en cuenta a la hora de abrir los regalos de Reyes Magos el 6 de enero, ya sean perros, gatos, pájaros o cualquier otra especie.

Imagina las cosas para Reyes que pediría tu mascota: que mi humano pase más tiempo conmigo, que se eche las siestas conmigo, que hagamos juegos juntos con más frecuencia… Como, en ocasiones, no se pueden cumplir todos los deseos, te ofrecemos algunas alternativas para darle una alegría en estas fechas.

Esta es una forma de mostrarle el afecto que sientes y devolverle ese cariño tan especial que también sienten por ti. Seguro que puedes pensar al leer estas líneas que ya tienen de todo pero siempre hay alguna posibilidad de sorprenderle con algo nuevo que les despierte (aún más) el entusiasmo.

5 ideas de regalos de Reyes Magos para mascotas

Antes de pasar a enumerar algunas propuestas de regalos de los Reyes Magos que pueden alegrar a tu mascota, es necesario tener en cuenta que lo que más valorarán de ellos es que puedan compartirlo contigo.

Aún así, te ofrecemos a continuación un listado de ideas de regalos de Reyes:

  1. Juguetes nuevos: nunca es suficiente en temas de diversión para una mascota y uno de los elementos que más van a agradecer es algún juguete nuevo con el que jugar en sus ratos en soledad, así como en los momentos que comparta contigo. En el mercado, podemos observar distintos tipos de artículos que van más allá del juego, sino que suponen también un desafío para fomentar su agilidad mental e inteligencia.
  2. Ropa: es muy frecuente que nos crucemos por la calle con animales que van ataviados con todo tipo de prendas que parecen abrigar a la mascota ante el frío. Especialmente en estas fechas, tu mascota puede agradecer la adquisición de algún jersey o abrigo especial para ellos.
  3. Confort: aunque esto no sea un elemento para compartir entre propietario y mascota, como mencionamos antes, tu mascota puede necesitar cambiar su camita, mantas si las ves muy deterioradas.
  4. Snacks especiales: otra de las opciones para innovar en los regalos de Reyes Magos para mascotas es ofrecerle unos nuevos snacks a modo de premio, que complementen su dieta habitual.
  5. Productos de cuidado: los artículos destinados al mantenimiento del aspecto del animal son muy comunes en busca del mejor cuidado posible. De esta forma, le tendrás preparado para recibir las típicas visitas que se producen en estas fechas tan especiales.

Estas son algunas de las cosas que pedir para Reyes por parte de las mascotas si ellas pudieran hacerlo, las cuales también se merecen un detalle por parte de sus Majestades.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alopecia en perros: qué es y cómo prevenir o tratar este problema

¿Sabías que existe una raza de perro que no ladra y recuerda al gato?