El cuidado alimenticio de tu mascota debe de ser igual de importante que el tuyo. Al igual que nosotros, nuestras mascotas merecen la mejor alimentación posible. Una alimentación sana y equilibrada evitará que tu perro desarrolle problemas de salud digestivos en el futuro. Y es que hay ciertos alimentos, como la comida de humanos, que contienen sustancias que pueden ser tóxicas para su salud.

Obviamente, al igual que los humanos, también pueden disfrutar de sus “chuches” y golosinas que les harán deleitarse sin proporcionarles ningún daño e, incluso, les ayudará, gracias a ciertas sustancias que contienen estos alimentos, con el cuidado de sus dientes.

Por ello, si quieres cuidar al máximo la alimentación de tu perro, te aseguramos que la mejor opción es el pienso hipoalergénico con proteína de insecto. Este novedoso tipo de alimento tiene el menor índice de intolerancias en mascotas y posee una de las proteínas de mayor calidad que se pueden incluir en un pienso para perros.

¿Qué es el pienso hipoalergénico con proteína de insecto?

El pienso hipoalergénico con proteína de insectos es un tipo de alimento elaborado para perros cuya fuente principal de proteínas es extraída habitualmente de los insectos en estados larvarios.

Según organismos especializados como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el valor nutricional que aportan los insectos “no difiere del valor nutricional de otras fuentes de carne como pollo, vacuno, cerdo y pescado”, siendo incluso de mayor calidad. Por esta razón, el pienso creado con proteína de insecto es la mejor alternativa para la alimentación de tu perro.

Además, los insectos son ricos en fibra y contiene micronutrientes como el magnesio, hierro, fósforo, selenio, cobre, manganeso y cinc. Incluso son más fáciles de digerir que las proteínas procedentes del pollo por lo que puede ser la mejor alternativa a la carne y el pescado para el animal. De hecho, si crees que tu perro sufre de intolerancia alimenticia o está diagnosticado de ella, este tipo de comida está considerada como hipoalergénica porque existe un riesgo extremadamente bajo de que tu inseparable amigo desarrolle una intolerancia alimenticia o tenga problemas digestivos con ella.

Fish Gourmet de NFNatcane: El mejor pienso hipoalergénico para perros

Para que tu mascota disfrute de la mejor alimentación posible, NFNatcane somos es la primera empresa de comida para perros española en comercializar la gama de pienso para perros hipoalergénico Fish Gourmet. Esta gama alimenticia, fabricada 100% en España, incluye una gran variedad de pescados blancos que, junto a la proteína de insecto, hace que se trate de una de las mejores gamas que existen actualmente en el mercado para la alimentación de tu perro. Además, se trata de un pienso hipoalergénico y elaborado sin cereales.

Se trata de un tipo de pienso diseñado especialmente para perros que sufren intolerancia al cereal o a la carne. Por eso, emplea diferentes pescados blancos hidrolizados (Merluza, Bacalao, Rape, Platija y Abadejo), lo que permite una mejor asimilación de las proteínas para los perros, con larvas de insectos como una novedosa proteína de alta calidad. Incorpora altas cantidades de Omega 3 y Omega 6 para el cuidado de la piel y el pelo de tu perro. Además, incluye boniato, legumbres y patatas como principal fuente de carbohidratos, totalmente asimilables y digeribles para estos animales.

Si te preocupa que este alimento no guste a tu perro, no te preocupes porque la gama Fish Gourmet tiene un aroma intenso a pescado. Además, este tipo de pienso no contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales.

pienso de proteina de insectos para perros

Beneficios del uso de proteína de insecto en la comida para perros

Si además de ser un amante de los animales, te preocupa la conservación del medio ambiente, el uso de la comida para perros con proteína de insecto es la más sostenible que encontrarás para el planeta.

Teniendo en cuenta que el 20% de la producción mundial de carne y pescado está destinada a la elaboración de alimentos para perros y gatos y su producción es uno de los sectores que más gases de efecto invernadero provoca, la alimentación de nuestras mascotas con fuentes alternativas como la proteína de insecto puede contribuir a frenar el avance del cambio climático.

La producción de comida a base de insectos supone una reducción significativa de recursos. Si comparamos lo que se necesita para la cría de ganado que se emplea para la elaboración de las carnes que comerán los perros, únicamente sería necesario un 10% de la misma energía para obtener el rendimiento de las proteínas de insectos. Incluso la Asociación Británica de Veterinaria (BVA) avala el uso de la proteína de insectos en la elaboración de alimentos para mascotas debido a su bajo impacto en el medio ambiente.

¿Dónde comprar Pienso hipoealergénico con proteína de insecto?

Con Fish Gourmet Insect protein & White Fish, no tienes excusa para dar a tu perro un alim ento de calidad, que no sólo serán beneficiosos para su salud sino que, además, de esta forma, aportarás tu granito de arena para luchar contra el cambio climático.

Si no has probado nunca este tipo de alimentos para mascotas, en la tienda de NFNatcane puedes comprar pienso hipoalergénico con proteína de insectos para tu perro. Dependiendo de lo que necesites, tienes la opción de comprar un paquete de pienso de 15kg o de 4kg.

En su tienda también puedes adquirir otros tipos de piensos para perros, ya sean de tamaño grande o pequeño o que necesiten cuidados especiales. Y aunque disponen de una amplia variedad de alimentos caninos, también puedes comprar pienso para gatos elaborado sin cereales pensando en la prevención de intolerancias, la eliminación de bolas de pelo, con contenido bajo en grasas y elevado en fibras.

0 Comentarios

Deja un Comentario