La relación con los perros es desde hace tiempo una ampliación de la familia. Y es que los peludos son parte de nuestro hogar y de nuestras actividades cotidianas. De hecho son cada vez más los espacios, hoteles, restaurantes que son receptivos a su presencia. Del mismo modo hay una amplia variedad de accesorios útiles y muy monos como el collar luminoso.

Son muchas las ventajas que otorgan estos prácticos accesorios, que además no afectan de un modo negativo a tu peludo. Son varios los datos importantes que hay que conocer sobre ellos, sus características y las diferentes opciones que presentan en su uso.

Este tipo de collares está hecho de una goma muy ligera, flexible y adaptable. Por lo tanto lo aceptará sin mayor inconveniente o reacciones adversas. Además es resistente a la inquietud y la curiosidad de algunos perros. Así que resistirá los mordiscos o su intento de quitárselos.

Ventajas de que tu perro lleve un collar luminoso

No es difícil imaginar que te gusta compartir experiencias al aire libre con tu perro. Tal vez salir muy temprano, hacer un paseo corto, una larga caminata o incluso correr. Todo depende de las condiciones y características de tu peludo, además de tus expectativas.

Con un collar led tienes una gran ventaja en tus manos. Y es que con la luminosidad de estos collares puedes salir tan temprano como desees, ya que este permitirá iluminar a tu can y lo podrás ubicar sin problema.

Si eres una persona de aventuras, que le gusta ver como corre tu perro en espacios abiertos, parques o ambientes naturales. Con un collar luminoso podrás siempre tener ubicado a tu can. Eso te da mucha confianza y tranquilidad para que su actividad física no disminuya o se vea entorpecida.

Puedes usar este collar junto al collar común que usa tu perro. De manera que si lo prefieres no tienes que quitárselo.

Una virtud muy importante de estos dispositivos es que son totalmente resistentes al agua. Así que tanto la lluvia, el sudor del perro o cualquier otra fuente de esta no tienen que preocuparte. Este seguirá funcionando sin ningún inconveniente.

El diseño de este collar ofrece una gran seguridad, ya que es improbable o casi imposible que se desprenda del cuello del animal. Por lo que no hay riesgo de que en plena carrera en la playa o rodeado de árboles lo pierdas de vista.

Para esos paseos o aventuras nocturnas no tienes que correr riesgos. Solo deja que el collar haga su trabajo. Como hay diferencias no solo entre razas, sino incluso entre perros del mismo grupo, el collar led tiene una gran capacidad de ajuste. Además se pueden recortar para que queden a la medida perfecta de tu perro.

Funcionalidades del collar led

Aparte de todas las ventajas que hemos enumerado, existen varias funciones valiosas que le dará mayor aprecio a los collares. Y es que si te preguntas cuánto dura la energía de estos dispositivos, tienes que saber que están diseñados con una entrada tipo USB.

Los collares son recargables como la batería de un teléfono celular, o cualquier dispositivo móvil. Usan una batería de litio, por lo que solo basta conectar el cable a una fuente de energía con puerto USB para recuperar la energía. Es decir funciona como un cargador inteligente.

El funcionamiento de estos collares luminosos tiene una capacidad para ser distinguibles a gran distancia. Por lo que incluso si está alrededor de los 300 metros, tendrás visión por donde juguetea tu peludo.

El collar permite ser activado en el momento que se desee, de esta manera el uso de batería se preserva de acuerdo a cuando sea necesario. La duración de esta es de unas 20 horas de manera aproximada.

Esta ventaja permite que puedas elegir con libertad el momento para salir con tu perrito. Lo que permite que pueda tener actividad física contigo, lo que ayuda a consolidar o desarrollar el nexo entre tú y tu perro.

Collar led: seguridad para tu perro

En el menú de ventajas que ofrece estos collares luminosos está un elemento muy importante. Ya que no solo se trata de que puedas saber en todo momento por donde corre tu perro, sino que también otras personas lo puedan ver a distancia. Así, un conductor, un ciclista puede notar su presencia a distancia, lo que ayuda a evitar incidentes que lo puedan poner en peligro.

Algunos diseños tienen opciones de intermitencia o de emitir destellos. De esta manera llama la atención de una manera más potente.

Por estos motivos, el uso del collar led representa un accesorio útil, ventajoso, seguro. Con este dispositivo puedes tener la experiencia de compartir con tu perro muchos momentos, sin limitaciones por horarios. Sea que desees salir antes de ir a trabajar, o luego de llegar a casa tienes la opción de para tener buenos momentos con tu compañero.

0 Comentarios

Deja un Comentario