en , ,

Animales influencers que ganan más en un día que tú en todo un mes

¿Eres de los que se pasa el día viendo videos de animales en las redes sociales? No te preocupes, no eres el único. Las visualizaciones a estas imágenes en movimiento se cuentan por miles, o incluso millones. Tanto es así, que algunos propietarios de mascotas han sabido aprovechar el tirón de su tierno animalito para convertirlo en todo un influencer. Y es que, aunque no lo creas, muchos de estos animales cuentan con sus propias redes sociales, cuenta de Instagram, canal de YouTube, etc. Donde son protagonistas de fotos y videos que mantienen a medio mundo enganchado a sus pantallas. ¿Quieres saber quiénes son los animales influencers que más visitas reciben? Prepárate para alucinar.

Grumpy Cat

Uno de los primeros animales en conseguir una legión de fans fue Grumpy Cat. Si no has oído hablar de él, entonces es que no eres de este siglo. Y es que este gato con cara de enfadado ha protagonizado todo tipo de publicaciones y memes que hacen las delicias de los amantes de los animales. Su fama llegó a traspasar la pantalla, y hoy en día pueden encontrarse productos de todo tipo con la imagen de este adorable felino estampada en su superficie.

Este gato sentó las bases para otros que vinieron después, como Lil Bub, Nala Cat o Waffles the Cat. Aunque ninguno de ellos se encuentra en un puesto tan alto como el primero. No obstante, cualquiera de ellos puede hacerte pasar un buen rato de ternura y diversión viendo sus travesuras.

Boo el Pomerania

En el lado canino de la tabla se encuentra el Pomerania bautizado como Boo. Este animalito esponjoso y suave, que se asemeja a una bola de algodón o a un peluche más que a un perro, fue uno de los primeros en descubrir las mieles de la fama de las redes sociales. En sus fotos aparecía emulando a un osito de peluche, de ahí que los fans no tardaran en seguir cada nueva publicación para derretirse de amor a pesar de no poder achucharlo.

Boo también cuenta con una línea de productos con su nombre y cara, y también abrió las puertas a otros compañeros perrunos para convertirse en influencers. Perros que te sonarán incluso por su nombre, como Tuna, Manny the Frenchie o Marnie the dog.

Juniper el zorro

Si creías que solo los perros y los gatos conmueven a los seres humanos, te equivocas estrepitosamente. La mayoría de los mortales nos derretimos por cualquier bola de pelo con ojos. Tal es el caso del zorro Juniper, una hembra rescatada y adoptada como mascota capaz de enternecer a cualquiera con sus juegos, con sus sonidos e incluso con sus siestas. Si no has oído hablar de ella, te retamos a que veas alguno de sus videos sin exclamar un ‘Ohhhh’.

Y la lista de animales influencers no termina aquí. Erizos, mapaches, cerditos, y decenas de animales protagonizan algunos de los videos e imágenes más visitados y buscados de todo internet. ¿Cuál es el video de mascotas que más te gusta? Puedes dejarnos tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por yoseo

asasfafsasfafs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuáles son los perros más feos del mundo

Con qué sueñan los perros mientras duermen