Tipos de collares para gatos

En el mercado existe una gran variedad de collares para nuestros mininos, capaz de ser utilizados para satisfacer diversas necesidades, que van desde los cosméticos que se utilizan para resaltar la belleza de nuestro gatito, los collares con ubicación satelital, que  ayudan en la ubicar de la mascota, hasta collares que sirven para relajarlos y calmarlos.

Collar para gatos hipoalergénico, transpirable y resistente al agua

El collar Kittyrama está elaborado de silicona hipoalergénica y transpirable, haciéndolo bastante cómodo para los gatos. Además, es resistente al agua y se adapta fácilmente a la medida del cuello de tu minino gracias a su sistema de hebilla y agujeros. Es ideal para los gatos con piel sensible.

Collar reflectante para gatos

La marca Pawtitas nos ofrece un collar reflectante que da mayor visibilidad al ojo humano, ideal para esos gatos que les encanta explorar el mundo exterior. Están fabricados en nylon resistente y son antidesgarros, además permite colgar una placa identificativa y posee un seguro sistema de liberación.

Collar para gatos con rastreador GPS integrado

Para aquellos gatos aventureros, Tractive GPS CAT es un collar que incorpora un rastreador GPS en su interior y permite tener siempre localizado a tu gato. Es sumamente ligero con un peso de 50 gramos, cómodo y resistente al agua y posee un sistema seguro de liberación.

Collar tranquilizante para gatos

El collar Felisept con efecto antiestrés para gatos, está clínicamente probado, actúa de forma natural y es recomendado por los veterinarios. El collar está programado para emanar de manera continuada durante 30 días el aroma tranquilizador de la menta para gatos (Nepeta Cataria). Favorece la relajación y el bienestar de tu gato. El collar Felisept Home Comfort evita que tu gato reaccione de modo indeseado ante situaciones de estrés.

Collar personalizado para gatos

Existen collares que pueden ser personalizados para su mascota, pudiéndole grabar el nombre del gato y teléfono, en distintos colores, elaborado con nylon y con bordes redondeados y con sistema seguro de liberación.

Collar original para gatos

Si tenemos un gatito muy coqueto y elegante, los collares Daixi tienen un diseño muy característico que incluye pajarita y está disponible en varios colores, y posee una hebilla de liberación.

 

Es importante escoger el collar adecuado para la personalidad de cada gato, lo ideal para todos los gatos, es que el collar no tenga elementos colgantes, ya que esto puede ocasionar que se atasquen y lesionar a la mascota.

0 Comentarios

Deja un Comentario