en

Top 10 de nombres de perros machos originales para tu mascota

Si has entrado en este post es porque, con mucha seguridad, no te decides por un nombre en concreto para tu nueva mascota y deseas algo de asesoramiento. Te proponemos el top 10 definitivo de nombres de perros machos originales para ponerle a tu perro.

Nombres de perros machos originales

Muchos expertos apuntan a nombres cortos y sencillos como los más apropiados para las mascotas, más concretamente para los casos de perros que pueden obedecer órdenes siempre que sean fáciles de entender para ellos.

Vamos con una selección que hemos preparado desde nuestra web de mascotas para que el nombre de tu perro sea original y llamativo.

Kinder

Es un nombre corto y está especialmente indicado para aquellas mascotas con pelaje de tono marrón chocolate, ya que le vendrá como anillo al dedo.

Danko

Las dos sílabas que siempre se han impuesto como máximas para el nombre de un perro en busca de su entendimiento.

Alude a Daniel y significa literalmente “Dios es mi juez”. Danko es un nombre cada vez más empleado por los dueños de mascotas, por lo que te recomendamos que valores bautizar así a la tuya para estar a la moda de los nombres caninos.

Apolo

Un nombre con personalidad, carácter e Historia, ya que proviene de la Antigua Grecia, referido a uno de los dioses más poderosos de la época.

A Apolo se le consideraba el dios de la belleza y se asociaba su imagen a la protección de marineros y pastores. Por ello, si es un perro que se desenvuelve bien en el entorno natural, creemos que es el nombre que mejor le puede venir.

Coco

Un nombre muy tradicional que no pierde un ápice de originalidad por mucho que pase el tiempo. Es un apelativo sencillo y muy fácil de recordar para el can, que atenderá tus órdenes en cuanto se lo digas de manera firme.

Dexter

Si crees que tu perro destaca por sus habilidades de depredador, esta es una buena opción como nombre para él.

Junior

Este es uno de los nombres de perros machos originales que están ganando fuerza entre los propietarios de los canes, siendo un apelativo simple y con personalidad, especialmente en los perros de pequeñas dimensiones.

Rayo

Si ves que tu perro va a ser un animal inquieto e intrépido, puedes optar por este nombre tan significativo.

Happy

Una forma de reflejar la personalidad alegre de tu perro sería ponerle este nombre que alude a ese estado anímico en inglés.

Snow

Si tienes un perro de pelaje blanco, este nombre le viene muy bien, además de ser un apelativo simple y conciso.

Hachiko

Este nombre tiene un significado muy especial en el mundo canino, ya que un perro con este nombre protagonizó una historia enternecedora esperando a su dueño en la estación diariamente a que regresara del trabajo, incluso después de que muriera en su puesto, haciendo un auténtico ejercicio de nobleza y fidelidad hacia su mejor amigo.

Por ello, si quieres evocar en tu mascota esas grandes características, sería apropiado que le pusieras ese nombre.

Esta es una selección de los nombres de perros machos originales que te proponemos y te recomendamos que valores alguno de ellos porque será muy destacado ante los demás amigos caninos.

Eso sí, los expertos recomiendan que, a la hora de llamar la atención de tu perro, no uses diferentes nombres o apelativos, ya que no atenderá a estas nuevas llamadas ni a la palabra anterior con la que pretendías llamar su atención.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuándo abren los ojos los cachorros de perro recién nacidos

Cómo adiestrar un periquito y que obedezca unas simples órdenes