Mascotas de famosos que necesitas conocer

No es que los animales necesiten un impulso para hacerse famosos. De hecho, son muchas las cuentas de redes sociales de animales que han alcanzado fama mundial por sus propios méritos. Sin embargo, son muchos los personajes famosos que presumen de sus mascotas por internet, lo que hace que estos animales sean tan conocidos como sus dueños. Aquí te dejamos un listado de algunas mascotas de famosos que también se han hecho famosas. Pero puedes encontrar muchos más famosos con perros y otros animales que muestran su pasión por sus mascotas.

Lista de famosos con perros y otras mascotas de famosos

Algunos tradicionales y otros exóticos, lo cierto es que ninguno de estos animales te dejará indiferente. ¿Con cuál de estos nombres y mascotas de famosos te identificas?

El gato, o los gatos de Ed Sheeran

Uno de los cantantes y músicos de moda que no para de subir fotos a sus redes sociales acompañado de estos felinos. Tanto es así, que es difícil discernir cuáles son sus mascotas y cuáles son mascotas de amigos o familiares.

El perro de Leo Messi

Un precioso dogo de burdeos que lleva años siendo amigo inseparable de el mejor jugador de fútbol del mundo. A pesar de su apariencia, según ha comentado el deportista argentino, es un animal bonachón al que le encanta jugar y las caricias.

El tigre de Mike Tyson

No sorprende tampoco que alguien como Mike Tyson tenga de mascota a un tigre de bengala. Seguramente jugará con él como si de un pequeño gatito se tratara. Aunque no es la mascota más recomendable para quien no sea un boxeador de grandes dimensiones.

El cerdito de Kat Dennigs

Y siguiendo con las mascotas exóticas, destaca Kat Dennigs y su mimado cerdito. Un animal que dista de los habituales perros de famosos, pero que igualmente puede ser una gran mascota. No cabe duda viendo sus fotos juntos de que forman una pareja estupenda y llena de cariño y amor.

El perro de Lady Gaga

Un pequeño bulldog francés con casi tanto glamour como ella. Juntos han aparecido de paseo tranquilo por las calles más céntricas de Nueva York. Aunque lo más seguro es que no consigan pasar desapercibidos.

Los perros de Dani Rovira

Carapapa, Buyo y Lobo son los simpáticos nombres de perros de famosos como Dani Rovira. No es ningún secreto el amor que siente el cómico y actor por los animales en general y por los perros en particular. Por lo que tampoco extraña que comparta su vida con al menos tres canes.

La gatita de Taylor Swift

Taylor Swift también es una usuaria muy activa de redes sociales. Y en ellas se deja ver frecuentemente junto a su gatita Meredith. Una gata de raza persa de gran belleza y temperamento, y es que siempre está de lo más tranquila junto a su dueña.

El kinkajú de Paris Hilton

Aunque Paris Hilton ha sido más conocida por su cercanía con los perros, no son estos animales los únicos que forman parte de su compañía. Destaca entre ellos su kinkajú, un extraño y simpático animal que la acompaña a todas partes.

¿Conoces otras mascotas de famosos que quieras destacar? Puedes dejarnos tus comentarios.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.